Blogia
Titiritero de palabras

¡¡¡ Debate, debate !!!

¡¡¡ Debate, debate !!!

Aunque bastante gente me lee, pero casi nadie comenta, en estos días se ha generado debate en dos artículos míos y en uno en el blog de Almu. Como el surgimiento de debates, cuanto más vivos mejor, hace aumentar espectacularmente mi número de visitantes, paso a indicároslos, para que no os los perdais y a ver si, con un poco de suerte, paso de los 120-130 visitantes únicos diarios a 30.000 o 40.000, puedo comprar un dominio y un hosting, meter publicidad, dedicarme una o dos horas diarias a mi blog, y que me dé pa vivir y poder dedicar el resto de mis jornadas a las dos cosas que actualmente más me gustan: leer y dar cursos y talleres gratuitamente a los socios y amigos de la Asociación de Usuarios de Salud Mental Hierbabuena :-) [publicidad]

 

Busco investigador, ... privado, por supuesto

Se esta usted pasando, Sr. Aznar

Este tio es genial

 

Por cierto, Almu... hmmmm

 

¿ Y ese enlace a El diariu de Guti ? ¿ Debo ponerme celoso ? :-)))

 

2 comentarios

Sergio -

Entre ellas, sendos blogs "hermanos" ¿ O serán primos ? ¿ O el primo seré yo? ;-)

Besos

ALMU -

je,je.... No hombre, cómo vas a ponerte celoso... A tí y a mí nos unen muchas cosas.