Blogia
Titiritero de palabras

Gasolina

Gasolina

 

Hace apenas un par de horas he estado tomando un largo café con tres amigos: F., N. y M. Surgió, entre mil cosas, una referencia a que hace unas jornadas declaraba como referente mío político y moral a Paloma. El caso es que hoy he vuelto de mi café con mis amigos con las pilas cargadas, o repleto de gasolina, el carácter de la energía no lo sé ni me importa, en realidad es sobre todo fuerza, valor, optimismo, fe en mi mismo en mis neuronas.

I'll get by with a little help from my friends, cantaban los Beatles.... no pudieron acudir C. y F., que me hubiera encantado que estuvieran. Mis amigos personales, íntimos, no encabezan listas electorales, no salen en la prensa, no tienen más poder que el de su trabajo cada mañana, cada tarde... Pero son mis amigos, y, como dice Serrat, los tengo bien escogidos, con la suerte de que ellos también me escogen a mí. Estaba deprimido y me he cargado de gasolina, y no es sólo por los efectos estimulantes de la cafeína. Es por los efectos estimulantes del cariño sincero que les tengo a mis amigos, que mis amigos me tienen. Quizás necesite triplicar la dosis que tomo de quetiapina, pero eso no es más que una absurda muleta que una ínfima fracción de la sensación que uno obtiene cuando se pone a hablar del tiempo, o del comportamiento de los perros, con tres amigos de verdad introduce mucho más dentro del alma.

F., N., M..... Gracias. Hayamos hablado de cine, o de cómo se actúa cuando a alguien se le sitúa un objeto extraño en la tráquea ( gracias a la médica del SAMU que me enseñó la semana pasada, por cierto, y a ASOENCOR y sus gentes ), la dosis de "amiguina" que me habéis inoculado han serenado mi ánimo como ninguna sustancia exógena podrá hacer jamás. Os quiere,

 

Ser

 

0 comentarios