Blogia
Titiritero de palabras

Nuevo trabajo

Nuevo trabajo

Hoy a las 9:00 comenzaré en mi nuevo trabajo. Y confieso que estoy un poquito nervioso. El día que el propietario de la empresa me hizo la entrevista principal, me gustó mucho el sitio, percibí buen ambiente de trabajo....

El caso es que esto me recuerda un chiste que me contaron una vez, no lo recuerdo muy bien pero es más o menos así: un tipo fallece, y debe decidir si quiere ir al cielo o al infierno. Para ello, San Pedro le enseña el cielo, lugar que le resulta más bien aburrido y eso. Por su parte, un diablo le enseña el infierno, donde la gente parece muy feliz, cantan y tocan alegres melodías, danzan, corretean por hermosos prados....

El tipo se decide sin dudarlo, elige el infierno. Al día siguiente, a primera hora, se incorpora al infierno: lo ponen atado con una gruesa cadena de eslabones metálicos a una enorme bola de plomo, para que no pueda moverse más que lo que llega la cadena, con un pequeño pico, entre llamas tremebundas que dan un calor insoportable, y gases sulfúricos irrespirables, a derribar con el piquito una montaña inmensa..... Total que cuando ve pasar al diablo del día anterior protesta por el cambio de condiciones, y el diablo le explica: es que ayer venías a conocer la empresa, ¡ hoy ya estás contratado !

Mi intuición me dice que no va a ser el caso, y que voy a ser feliz en este curro. Pero me está costando un poco dormirme :-)

 

Ya te contaré, hipócrita lector, mio simile, mio amico ;-)

 

Ser

 

5 comentarios

marali -

Que tu nuevo trabajo te vaya muy bién, ya verás como será así. Ya nos contarás.

Sergio -

Gracias, chic@s.... efectivamente, todo fue muy bien. Pero lo contaré más en largo en un nuevo post aquí o en mi fotolog :-)

Maria Dolores Fanjul -

Suerte Sergio, es normal tener nervios pero ya verás que todo va bien!

Chus -

Suerte Sergio, para ti el curro será pan comido.

Sergio -

Dos horas y media, he conseguido dormir dos horas y media jajajaj..... P***s nervios , ja, ja.

Bueno, la ansiedad es lo que tiene, pero todo va a salir genial....

Hoy puede ser un gran día, ¡ duro con él ! :-)