Blogia
Titiritero de palabras

Mi trabajo, muy bien, gracias :-)

Mi trabajo, muy bien, gracias :-)

Como much@s habéis tenido la amabilidad de preguntarme, lo cuento en un nuevo post: bueno, un primer día es un primer día, de modo que en las conclusiones extraídas no debería confiar al 100%, pero la verdad es que en estos momentos siento que confío en más del 99,99%: el trabajo creo que soy capaz de hacerlo sin dificultad (naturalmente, cometeré errores de novato durante un tiempo, y tendré muchas cosas que aprender durante el tiempo que aún conviviré con Pachi, el chico que dentro de algunos meses va a abandonar la empresa y cuyas tareas está previsto que yo asuma, pero, como digo, la ayuda de mis compis está siendo extraordinaria, y se están comportando genial conmigo, ayudándome en todo y enseñándome cuanto no sé - aunque son tantas cosas que la mayoría se me olvidarán y las tendrán que repetir, a ver si mañana llevo un cuaderno pa tomar notas y procurar lo máximo posible no hacerles tomarse la molestia de repetirme cosas ya explicadas-).

No tengo suficientes palabras de agradecimiento para expresar lo majos que fueron conmigo ayer (escribo esto a las 4:10 de la madrugada siguiente, luego ya no fue hoy ) Pachi, Alejandra, Noe, Sandra...

Ah, huelga decir que la foto adjunta es la de mi nueva ofi :-)

3 comentarios

Sergio -

MAF, soy el recién llegao a la empresa, toy aprendiendo los procedimientos que son costumbre de la casa y eso.... ya es un lujo que no me sienten en el suelo jajajaj. Ayer me senté en la primera mesa que se ve, la más cercana al móvil con que saqué la foto, junto con, o alternando el sitio con Pachi, el chaval cuyo puesto voy a cubrir pero que avisó con meses de antelación de que se va y aún conviviremos tiempo. Hoy me senté en la mesa de enfrente, la de Sara, la chica que hace cartelería y se encarga del plotter, de manejar el fotochop y el friijand y eso, que no se ve en la foto.

María, muchas gracias por tus deseos.

Maria Dolores Fanjul -

Que te vaya bien al 100%!

MAF -

Te falta aclarar cual es tu sitio ¿El bueno o el "menos" bueno"?

}:-)