Blogia
Titiritero de palabras

Manuel Ángel Rodríguez analiza a Un hombre de palabra

Manuel Ángel Rodríguez analiza a Un hombre de palabra

Manuel Ángel Rodríguez, Concejal del siglo XXI en el Ayuntamiento de Oviedo, valiente, pionero de la democracia deliberativa, que ha abierto un blog sin censuras en Internet analiza en su artículo de ayer a Gabino de Lorenzo, el Alcalde que se definía hace ocho años en un cartel electoral como "un hombre de palabra", la persona que ha faltado a más de  la mitad de los plenos del Ayuntamiento de Oviedo en los últimos dos años, el hombre que dijo que su carrera política empezó y terminaría en Oviedo y que ahora se nos va a Madrid con un teléfono móvil, por si ocurre algo en esta ciudad por la que pasa a veces.

Por cierto, cada vez que el Grupo Popular debe votar algo susceptible de llevar a Villabona a quien participe en tal votación, el hombre de palabra no está, ni se le espera.

Por cierto, sus concejales no confirman nunca si está en su casa de Benia de Onís, en una conocida clínica privada suiza cuidando de su salud que guarde Dios muchos años, o en Luxemburgo cuidando de ciertos intereses que muchos sabemos que tiene pero no nos atrevemos a decir en público ( el hombre de palabra tiende a ganar todos sus juicios, y uno es un cobarde que tiene miedo a acabar condenado por injurias por decir una verdad que muchos sabemos pero no podemos probar). Un hombre de palabra que gana por gestionar un municipio de 225.000 habitantes más que el Presidente del Gobierno por gobernar un país de 44.000.000, y cuando hay pleno, normalmente no se sabe dónde está.

Manuel Angel empieza por explicar cómo ve la vida su hijo de tres años.  A mí siempre me ha interesado más cómo la ve su crío que cómo la ve él, empezando porque el niño es menos rollista que su padre y más divertido. No obstante, si queréis leer al padre, lo cuenta todo aquí:

 

 

Manuel Angel Rodriguez analiza a Un hombre de palabra

 

0 comentarios