Blogia
Titiritero de palabras

El gran error de Occidente

El gran error de Occidente

" Trabajamos en cosas que no nos gustan para poder comprar cosas que no necesitamos "

( Chuck Palahniuk, escritor estadounidense )

5 comentarios

darkglam -

...y quiero mis sardinas!!

darkglam -

Yo creo que otros dos errores de este Occidente calvinista son la ignorancia del número finito de días de los que disponemos teniendo presente la muerte de Dios y la presión social por tener lo que los demás como por ejemplo vivienda en propiedad.

Sergio -

Por cierto, un día me dijiste que te tenía que contar de qué va "La ética hacker y el espíritu de la sociedad de la información", de Pekka Himanen, ediciones "imago mundi", ISBN no viene en la contraportada de mi ejemplar ( ¡ acabo de flipar ! ).

Pues una de las conclusiones que yo saco de la lectura de ese libro la recoge esa frase. Lo que hacemos los que estamos inmersos en la cultura calvinista del trabajo, claro. Los hackers no, los hackers consiguen convertir su pasión en su medio de vida.

Queda pendiente la recensión formal del libro, a ver cuándo tengo las varias horas que me llevaría releerlo adecuadamente y escribirla, con mi agenda, a ver si en 2009 :-(

Salud y persevera en comentar en el blog ^___^

Sergio -

Yo creo que sí, honesta y sinceramente. La convicción ya era mía, la frase, por supuesto, ya la había escrito, mejor, otro.

Saludos y gracias por tu participación. No olvides ser feliz.

darkglam -

Muy acertada la frase y el título de la entrada.