Blogia
Titiritero de palabras

Nuevos enlaces

Nuevos enlaces

En su vocación de sustituir a Delicious como lugar de referencia, Titiritero de palabras ha reestructurado sus enlaces.

Como podéis ver, se han añadido El fotolog de Asturkim, El fotolog de Bruji y La web de MAF

No dejéis de visitar sobre todo el sitio de MAF, en particular su artículo sobre esa pesadez que es el Phishing (que, por cierto, cada vez lo hacen peor, apenas se toman la molestia de disimular, a mí me están llegando correos que piden que meta - por motivos de seguridad, que ya es la leche del cinismo- mi login y mi clave de la web de mi banco en lo que es evidentísimamente un servidor ubicado en Rusia, la verdad es que se podían esmerar un poco más).

Mirad también la parodia del final de Perdidos, je, je.

No dejéis, en todo caso, aunque haya hablado sobre todo de esa web, de visitar a Asturkim y a Bruji, claro.

Y, sobre todo, cuando paséis por el sitio de MAF, haced click en algún enlace publicitario, para ayudarle un poquito a pagar los gastos del dominio y el hosting ( si terminas cubriendo gastos, después de esto me debes una birra, Manuel ^___^ ).

Feliz día, besinos.

 

2 comentarios

Sergio -

Ten cuidao porque esi "alguien" he oído que ye un poco rata... Seguro que la cerveza era mala, o estaba caducada y estaba de oferta o algo... Yo me la tomaría con precaución. ;-)

MAF -

Lo de la birra ta hecho. Tengo unas latas que me trajo alguien un dia ;)