Blogia
Titiritero de palabras

Nuevo enlace en Titiritero de palabras

Nuevo enlace en Titiritero de palabras

Una vez más quiero destacar un nuevo y jugoso enlace que añado a Titiritero de palabras.

Se trata de CORNISA.NET, podría hablaros del sitio, pero lo mejor es que vayas y lo veas.

Me limito a plagiarles una perla, leed:

" El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas "

 

Si queréis leer más cosas como esa, pasaos por la cornisa.

Una canción: "Una notte in Italia", de Ivano Fossati.

Es una noche en Italia, esta también
en un aparcamiento en la cima del mundo
yo que intento copiar el amor
pero me confundo.
Y me confunden aún más sus senos
que apuntan directamente a mi corazón
o serán quizás mis manos
que saben tan poco sobre el amor.

1 comentario

Frida -

Quiero pedir perdón a todos los asturianos que se hayan sentido ofendidos con mis comentarios. Supongo que a nadie le habrá ocurrido, porque si no tendría que aplicarse ese dicho de que las verdades...;-)
Un abrazo