Blogia
Titiritero de palabras

Confirmado

Confirmado

Confirmado. Ya sé que la noticia tendrá poco de original, que hace casi veinticuatro horas que todos los medios de comunicación la transmitieron al mundo, pero a mí me va a encantar volcarla aquí: la aspirante favorita de este blog a la presidencia de la república francesa se ha convertido, ayer, en candidata de su partido, con más del sesenta por ciento de los votos de los participantes en la elección, con participación masiva entre sus 280.000 militantes. La señora Royal ha allanado el primer obstáculo para convertirse en la primera mujer que ocupe la jefatura del estado en su país.

Sé que la noticia no ha sido del agrado de un muy querido amigo mío economista que yo me sé, que hubiera preferido a otro de los aspirantes. No obstante, a mí me ilusiona; veo en esta mujer auténtico espíritu transformador. Y algo me dice que una fémina que ha traído al mundo cuatro criaturas no puede ser más que una Presidenta llena de Humanidad. Seguiremos informando.

3 comentarios

Sergio -

Hmmm.... Suena a "Post hoc, ergo propter hoc". Esperaba algo más, teniendo en cuenta que procede de la ENA :-)

darkglam -

"El matrimonio es la principal causa de divorcio".

Sacado de aquí:

http://spanish.martinvarsavsky.net/ideas-nuevas/sintaxis.html

Muy coherente madmoiselle -MILF- Royal.

donchus -

Además tiene sensibilidad. Se opuso al matrimonio gay y ahora ya está a favor. Las razones eran otras a las del debate habitual. simplemente Segolene, que es divorciada y tiene esos 4 hijos con su compañero actual, no está a favor del matrimonio pero de cualquier tipo :-)