Blogia
Titiritero de palabras

Yo compro en el comercio de mi barrio

Yo compro en el comercio de mi barrio

 


Un comerciante de mi barrio ha hecho un pequeño cartel,  para apoyar que se consuma en los comercios de barrio.

Yo llevo muchos años pensando que el pequeño comercio  da mucho más empleo por euro facturado que un gran
centro comercial, y el apoyo a que compremos cuanto más,  mejor , en los pequeños comercios del barrio de cada cual  y reservemos las compras en grandes superficies a aquello  en no lo podamos evitar ( aquello donde la diferencia de precio  que las grandes superficies pueden ofrecer uno mejor y es de una entidad suficiente que nuestra economía familiar no pueda permitirse la diferencia, es para mí mi único caso).

En un momento de sangría en el empleo, de paro altísimo, este  mensaje cabe más que nunca.

No estoy de acuerdo con todo lo que dice el autor ( en particular, no creo que a los políticos les importen más las grandes superficies,  al menos yo me considero en cierto sentido político -no tendré cargo
alguno, pero me siento un zoon politikon y no estoy en el caso -  ),  pero os animo a hacer alguna copia en papel y ofrecerla a vuestros  comercios habituales , o al vuestro, si lo tenéis, y a difundir esta iniciativa. Yo mañana mismo lunes voy a ofrecérselo a los pequeños comercios donde hago la compra para  mi familia, y, ahora mismo, como veis, lo estoy reenviando.

Además, he creado un grupo FaceBook "Yo compro en el comercio  de mi barrio", cuya descripción podéis ver aquí:

( para ver la descripción no es necesario tener cuenta )

http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb#/group.php?gid=125494254536

En la descripción tenéis enlaces al cartel que hizo el señor en .doc y en .pdf.

Gracias,

Ser



0 comentarios