Blogia
Titiritero de palabras

La mar de Oviedo

La mar de Oviedo

 

Ahora, que el alcalde de Oviedo, en entrevista con el diario más vendido de Asturias, dice de nuevo, después de muchos años, que no descarta hacer aún la playa que prometió en la campaña electoral de 1991 y que yo aún no había visto ( sus palabras descartan que ya esté hecha, María, no se refería en 1991 a convertir en playa oficial de Oviedo las que hubiera o se hicieran a 28 Kms, creo que está claro de nuevo que se refería a hacer una en nuestro concejo), creo que cabe recordar que Oviedo ya tiene mar... Se trata de La mar de Oviedo , la excelente colección de columnas ( o filas, dada la distribución física en las páginas del diario en que la ubican ) de Pepe Monteserín, a la que en la versión digital dan formato de blog, permitiendo comentarios.

Por cierto, Monteserín tiene la costumbre, sin duda perniciosa para él, beneficiosa para mí, de aceptar siempre mis comentarios.... Será porque uno siempre está orgulloso de sus hijos, aunque sean feos, pero me gusta particularmente el que le hice a su artículo de ayer, aunque luego releyéndolo hubiese cambiado algunas palabras, pero lo escribí del tirón nada más leer el post, y no me disgusta nada el resultado.

Eso sí, quería añadir su blog a mi Feevy, pero hay algunos problemas técnicos. Al estar en un directorio de un subdominio, mi feevy me dice que leches, a la hora de añadirlo, no lo reconoce como un blog.... Si alguien ha conseguido incorporar La mar de Oviedo a su feevy, le ruego me indique cómo lo logró.

Besos.

 

 

2 comentarios

Sergio -

Bueno, de momento yo ya tenía el grifu... Sé que no me vas a creer, María, pero en Oviedo ya tenemos agua de la traída desde hace varios años xD

maria -

Mas vale tarde que nunca Sergio... por fin vais a poder ir a mojar el calcañu sin tener que subir al tren!