Blogia
Titiritero de palabras

¿ Broma pésimamente ejecutada o spam ?

¿ Broma pésimamente ejecutada o spam ?

 

¡ Pues ni una cosa ni la otra !

Cuando llegué a casa hace un momento de trabajar ( hoy he llegado muy temprano, eran poco más de las once ), eché un vistazo rápido con el software que tengo para examinar los títulos remitentes y los primeros caracteres de los mensajes en el servidor de correo y sin descargárselos, con el que expurgo el 99% del spam, y vi dos mensajes evidentes de spam y un tercero que en un primer momento no tuve claro si era una broma muy mal ejecutada y sin posibilidad alguna de que picara o si era puro spam. El título aludía a que un Senador se ofrecía a acudir a mi casa, en inglés.

Parecía una tomadura de pelo descarada ( si al menos hubiera estao en español, hubiera pensao que me lo mandaba Alonso, con el que coincidí a media tarde junto a su casa, que no dista de la mía :-)))) )... El caso es que un momento después vi que me lo remitían de "Organizing for America". ¡ Era un correo auténtico !

La cuestión que me contaban es que, como parte del esfuerzo del Presidente Obama por aprobar su plan de reformas, si yo estaba dispuesto a preparar una reunión en mi casa, los Senadores demócratas se van a volcar en las próximas fechas en pisar calle, como yo lo llamo, hasta que les duelan los pies si hace falta, para departir directamente con cuantos más ciudadanos de a pie , mejor, y me indicaban desde OFA que si estaba dispuesto a colaborar en la iniciativa, me pusiese en contacto con ellos a la mayor brevedad posible para ver si se podía encajar en la agenda de algún senador, que , por lo visto, esperan que sea posible atender todas las peticiones , aunque quizás agrupando las solicitudes del mismo código postal.

No estaría mal que en España nos fuésemos planteando cosas como esa, pues, como le he dicho muchas veces a amig@s que ocupan cargos públicos en Asturias, especialmente en el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Oviedo en la oposición, es una pena que se maten a trabajar como negros, para presentar mociones en las comisiones y en los plenos que arrolla el PP con su mayoría absoluta, y que luego la prensa ni se refiere lo más mínimo a la mayoría de ellas ( los medios afines al gabinismo, además, si Ribi hace una cosa, sale fijo, si los concejales socialistas hacen veinte, como mucho sale una, porque saben que ASCIZ no es alternativa y el PSOE sí, y  luego la gente se piensa que Ribi es la rehostia -que no le quito mérito en lo que él hace, quede claro- , pero da la impresión de que los concejales socialistas no hacen nada. Y yo lo veía hasta hace mes y medio cotidianamente  , ahora no tengo esa ocasión por falta de tiempo pero me consta que nada ha cambiado, aparte del bajón de actividad propio del verano....

Os lo he dicho muchas veces, chicos, chicas, esta vez os lo digo en público: deberíais plantearos reequilibrar el duro trabajo que hacéis entre papeles en los despachos tantas horas y dedicar una fracción de vuestro tiempo en que la gente se entere, si no es un trabajo baldío, y me da una pena terrible por los ciudadanos de Oviedo, que quedan desinformados de lo que hacemos, y más aún de la gente a la que tanto quiero en el Grupo que trabajais como negros y , de verdad, si todo lo tira abajo la mayoría absoluta del equipo de gobierno, y la gente no se entera, sirve para muy poco.

Besos, Paloma, Alfredo, Marga, Feliz, Mánuel, Carmen, Dolores, Luis, Silvino, Marianela y Javier. Gracias a todos los lectores por la atención.

 

0 comentarios