Blogia
Titiritero de palabras

But it's better that drinking alone

But it's better that drinking alone

 

Genial canción de Billy Joel, siempre me ha fascinado..... La conocí originalmente por la versión que Victor Manuel Sanjosé Sánchez hizo para su esposa, si bien la letra en español contiene evidentes cambios y, aunque la versión me gusta mucho, el original me gusta aún más.

Hace casi una década, un amigo me facilitó esta rareza.... Una grabación en directo nunca publicada. Es la versión que más me gusta desde entonces, de modo que no puedo evitar compartirla con el centenar y pico de habituales que me aguantais las chorradas día tras día desde hace tanto, como mínima compensación a vuestra proverbial paciencia....

http://www.dondesergio.com/PianoManEnDirectoNuncaPublicada.mp3

Por cierto, un reto a los especialistas en Derecho Privado Internacional:

¿ Qué alegará la SGAE para tocarme los c.... digooooooo....... para reivindicar sus legítimos derechos , si la canción está interpretada por un ciudadano estadounidense, en territorio estadounidense, no existe forma legal de comprarla, y yo la he puesto en un servidor web italiano ?

( el lector avispado notará que no pregunto si lo hará, sino que, para evitar mis demasiado habituales y demasiado prolongadas salidas de tema, directamente voy a lo práctico y descuento que lo hará xD )

 

0 comentarios