Blogia
Titiritero de palabras

Un gran paso

Publico copia de lo que me llega de "Organizing for America". No me es muy aplicable, al no ser ciudadano estadounidense, pero interesa que se difunda ( la horroro-traducción del inglés es mía, vistas las quejas de los no angloparlantes que me siguen prefiero una mala traducción que el original, espero comprensión):

 

Sergio--

Gracias en no poca medida a tu increible esfuerzo y dedicación, hemos dado un paso más hacia la creación de puestos de trabajo y la reconstrucción de nuestra economía.

La semana pasada, el presupuesto que envié al legislativo superó el trámite en ambas cámaras y recoge nuestras prioridades fundamentales: un plan energético que acabará con nuestra dependencia del petróleo extranjero y que estimulará el desarrollo de una nueva economía basada en energías más limpias; un sistema educativo que dará a nuestros niños las herramientas para desenvolverse en la sociedad del siglo XXI y una reforma del sistema de salud que por fin afrontará la gran carga que éste supone actualmente para todos los agentes implicados: las familias, las empresas y el Estado.

Nuestro trabajo con el presupuesto no ha acabado. El congreso aún debe aprobar su versión definitiva. Pero vuestros esfuerzos han enviado un mensaje que Washington no puede ignorar.

Cuento contigo aún más en las próximas semanas y meses. El presupuesto que apruebe el Congreso marcará una huella crítica sobre los cambios que vamos a introducir. Pero es a partir de entonces cuando comenzará nuestro trabajo -- el trabajo que dará asistencia sanitaria a todos los ciudadanos, transformará nuestra economía para que se base en energías más limpias, proveerá a nuestros hijos de la mejor educación y nos traerá una nueva era de prosperidad.

Gracias por tu trabajo.

Presidente Barack Obama.

 

0 comentarios