Blogia
Titiritero de palabras

Delincuencia en la Plaza del Ayuntamiento

Delincuencia en la Plaza del Ayuntamiento

 

Estaba escrito.... con el progresivo agravamiento de la grave crisis que sufre nuestro país, la delincuencia tenía que aumentar.

Uno pensaba que se notaría sobre todo en pequeños ilícitos en los barrios, cosas discretas, pero no..... los peligrosos delincuentes ( algunas de ellas extranjeras, por supuesto ) actúan a plena luz del día y nada menos que en mitad de la Plaza del Ayuntamiento de Oviedo, sin cortarse.

No sólo no tienen vergüenza en plena acción, sino que tienen, con toda su cara dura, un blog donde se les puede localizar sin la mayor dificultad...... Es intolerable, la Autoridad debe hacer algo, urgentemente....

http://www.partycipa.com/

 

 

17 comentarios

Profesor Franz de Copenhague -

No minusvalore su acción, Ga-vino no posee tanques, pero controla una brigada de gruas semi-municipales que bien pudieran haberles retirado de la circulación por osar divertirse en una plaza que curiosamente no se llama Plaza del Ayuntamiento, sino plaza de la Constitución.

Ánimo, sigan ustedes abriendo pequeñas ventanas a la libertad, y acabarán teniendo vistas al mar.

Sergio -

Hombre, tanto tanto como eso, no , Profesor. Pero tenga en cuenta que D. Gabino no posee tanques ( que se sepa, y a menos que pida prestadas algunas torretas de las que fabrican en Trubia pa'l Leopard ).....

Por cierto, un honor que me visite. Soy fan suyo desde que era un mocoso, y le seguía por el TBO.

Profesor Franz de Copenhague -

Lo de la plaza de Tiananmen una mierda comparao con ésto.

Sergio -

Yo es que ahora me pilla el día y la hora habituales de la actividad de juegos en la calle trabajando con personas que multiplican por entre 16 y 20 la edad del enano, pero seguro que Sergio 1, Sergio 2 ( yo soy Sergio 3), Luz, Ron, Charo & co. te lo tratan genial.... Y cualquier día organizamos un taller de formación ocupacional para delincuente habitual, visto cómo andan las cosas y que para cuatro millones de españoles va a ser la única opción laboral posible !!!! :-(

maria -

muy guapo, si señor!
La proxima vez os envio al enano para que me lo desfogueis un poco (total, ya esta hecho un delincuente).

Sergio, aká Sergio 2 -

Hola aká "Sergio" y allá "Sergio 3 que vales por 3" ;-) Caer, caímos tods jejej lo que pasa que la cámara te pilló a ti jejej y no iba a desaprovechar tal recurso... eso sí, la caída, seguro entre las mejores, por la energía y las ganas, no se si meramente lúdicas, de chocar contra esa columna del ayuntamiento jejej

este sabado (d-ESPACIO a ls 5) vamos a grabar anuncios medioambientales, ojala contemos con tu ingenio, inventiva y arte.. y ya sabes, si saltamos a la fama y no sales aysssss adios jolivud, volivud y lo demas..

A sus órdenes para cualquier coreografía ;-)

Velda Rae -

Puf, me has hecho recordar todos aquellos juegos de los que mis hijos ni siquiera quieren oír hablar, mucjho menos practicar: pío campo, campos medios, el escondite inglés, la queda, el cascayu... Madre mía, tengo que refrenar mis deseos de salir ahora mismo al patio a jugar. xDDDD

Jose -

Vaya 8 grillaos :-)), yo soy el ayuntamiento y os pongo a arreglar es suelu de la plaza. La habéis dejau hechu una mierda :-))
Me parece que no pasó ningún psiquiatra porque si llega a pasar os veo en la Cadellada. :-)))

Sergio -

Y sí, Guti, como le dije a mi amiga María, no veas lo divertida que puede ser la vida si tienes la edad mental de tu hijo.... O al menos la adoptas temporalmente en lo que dura una tarde de juegos ( yo no la adopto, yo la tengo ).....

Huelga decir que estás invitado, como todo Oviedo, como toda Asturias, como todo el mundo , a PARTYcipar siempre que quieras en la actividad que quieras de la asociación.... único requisito.... no haber perdido para siempre el niño que una vez hubo en nosotros.

Sergio -

Ay, por favor, Don Guti... Vaya concepto que tiene usted de mí.... ¿ Qué se creía usted que iba yo a escribir bajo el título "Delincuencia en la Plaza del Ayuntamiento"? Como bien creía MAF, yo soy un demócrata, y no tengo ningún indicio sólido ni mucho menos pruebas de que nadie haya delinquido en el Consistorio.... Del Grupo mayoritario, no me consta, y a la oposición la han dejado tan carente de medios que ni aunque delinquir quisiera, podría.... Aunque a un concejal de la oposición se le ocurriera intentar atracar a un transeunte coaccionándolo con un clip, sería verdaderamente difícil, pues ni clips nos dan....

Lo de la delincuencia es una broma, porque, no lo grabó la cámara, pero hacia el final de la actividad, paró una pareja de la policía en moto, se quedaron mirando para cinco adultos y tres niñas que estaban sentados en el suelo en corro en mitad de la plaza, jugando.... Se quedaron unos instantes mirando, dudando... como pensando: ¿qué hacemos...? ¿les pedimos el carnet de identidad, los identificamos, los disolvemos, los detenemos ? Tras unos instantes de vacilación , menearon condescendientemente la cabeza, como diciendo: prubinos, tan mal de la cabeza, .... dejámoslos, que ya tienen bastante los probes con lo que tienen... y se fueron...

Guti -

Así que delincuencia en la Plaza del Ayuntamiento... Se me ocurren montones de chascarrillos a costa de ese título, pero como la entrada no es política sino más bien festiva, lo dejamos pa otro día.

Ha sido divertido verlo, así que supongo que hacerlo más aún...

Chus -

Que leche Sergio! La actividad preciosa y provocadora, hacéis cosas muy bonitas en partycipa :-)

María -

¿Cómo va a intervenir la autoridad competente si, durante el día, duerme en su ataúd?. Convocad el próximo juego después de las 22:00 horas, a ver si asoman y lográis filmar una nueva versión de El Baile de los Vampiros que supere la de Polanski, jejeje

Sergio 3 -

No fue culazo, Car... caí hacia adelante, y, como sé caer ( tómalo en el sentido que quieras, literal, figurado o ambos je, je ) no me hice nada... Además, Sergio 1 ha sido tan cortés de dejar en el vídeo sólo una de las dos veces que me caí en aquella actividad, la menos aparatosa :-))))

De todos modos, no veo menoscabo de mi dignidad en caerme públicamente, ni ser colgado en YouTube cayéndome, si es por recuperar los juegos en la calle... aquella cosa que hacíamos los niños antes de la aparición de la Nintendo ni la Playstation ^____^ Besos

Car -

eyyy!! qué guapo!!
y qué bien te lo pasas Ser!! aún te duele el culazo que te diste??? jajajajjaja
muaka!!!

Sergio -

Son las prisas, MAF... No me cabe el alma en el cuerpo esperando a 2011. Y mira que sé que lo de los cabezazos es contraproducente, que se lo pregunten a Zidane.... Yo quiero ser como Materazzi... Pero soy incapaz de mantener la cabeza fría.

MAF -

Yo que te tenía por un demócrata convencido y te veo intentando desalojar a Gabino a base de cabezazos al ayuntamiento...