Blogia
Titiritero de palabras

Hoy he partycipado

Hoy he partycipado

Esta tarde, a las cinco, en la Plaza del Ayuntamiento de Oviedo, un grupo de niños entre 8 y 80 años ( literalmente ) hemos partycipado.... Hemos cumplido con la cita semanal con la actividad "Mamá, bajo a jugar a la calle".

Por cierto, he comprobado que los niños de ocho años, y los de ochenta, aguantan "mogollón". Los que andamos en los treinta y tantos, a la tercera carrera jugando a la queda estábamos acabaos, y quizás yo el que más :-P

Se me ocurrió, por cierto, iniciar la actividad con un remedo de la famosa presentación del LP "Help", de The Beatles. Tuvimos que hacer muchos cambios, porque la plaza es muy estrecha en una de sus longitudes, y hubiera quedado una secuencia demasiado corta para el vídeo que estábamos grabando.... Quizás no quedó muy lograda, pero bueno, así , improvisando, no lo hicimos del todo mal :-)

Genial la anécdota final: una pareja de la policía en moto, se detuvo a una cierta distancia de nosotros, vio a algunos niños, y aún más adultos, sentados en el suelo en corro jugando, nos observó estupefacta durante unos segundos, seguramente sin saber muy bien cómo reaccionar, e instantes después prosiguió su camino como si nada. Yo estaba dispuesto a declararme culpable de posesión de palabras encadenadas... además, justo en esa ronda, habíamos decidido que la condición para que la palabra fuera válida, es que fuesen palabras inexistentes, que no estuviesen en ningún diccionario, inventadas... De modo que éramos culpables de posesión de palabras encadenadas inexistentes... supongo que si nos llevan ante el juez de guardia hubiera terminado el proceso en un sobreseimiento inexistente, pero vamos, ni se molestaron xD

La próxima cita, el sábado a las cinco de la tarde ( a las cinco en punto de la tarde, que diría Lorca) en la Plaza de la Catedral de Oviedo.

http://www.partycipa.com

 

 

1 comentario

sergio -

jau artista!!! lujazo esa versión de los Beatles ejejej lo pasé pipa!! ahora a pensar maneras de aparecer y desaparecer jugando pal próximo :-)