Blogia
Titiritero de palabras

Otra vuelta... ( ¿ de tuerca ? :-) )

Otra vuelta... ( ¿ de tuerca ? :-) )

Por tercera vez desde que escribo esta bitácora de mi vida, la jornada que finalizó hace una hora ha coincidido con una vuelta más de la Tierra alrededor del Sol, o, por ser más claro, con el día de mi cumpleaños.

La verdad es que uno ya a estas alturas hace revisiones vitales y propósitos de enmienda más veces al año de las que quepa imaginar: el 1 de enero al empezar el año no, que es muy trivial y trillao, y quiero oir la marcha Radetzky en el concierto de año nuevo , pero el 6 de enero coincidiendo con el aniversario de Titiritero de palabras, en septiembre coincidiendo con el inicio de la temporada académica, futbolística y de todo tras la vuelta del verano, y el propio 3 de diciembre con el cumpleaños. 37 añitos, chicos, 37.... Avanzando con paso firme hacia la cuarentena :-)

Como ya he comentado en otros lugares, dice el refrán italiano que il lupo perde il pelo ma non il vizio. Yo el pelo ya lo comencé a perder hace muchos años ( son testigos las fotos, curiosamente he recuperado mi escaso peso de la veintena, pero el pelo no, je, je )... No obstante, uno cambia poco y se da cuenta de que sigue teniendo, básicamente, los mismos vicios de todos los años. En las virtudes, creo que he mejorado algo, gracias a gente extraordinaria que me rodea. Mis amigos de siempre, que seguís estando ahí infatigables al desaliento y con una paciencia como campanos, y algunos nuevos, como la gente de Vivir en positivo, que me ha hecho experimentar algunas vivencias que nunca había vivido hasta este año  y que alcanzaron su máxima expresión el lunes con motivo de los actos del Día Mundial contra el SIDA. También ha sido un extraordinario recurso la fortuna de gozar de la ayuda de maria josé, la extraordinaria psicóloga de la que se ha dotado este año la asociación hierbabuena, aunque últimamente el trabajo no me permita ir a sus sesiones casi nunca. Y te cambia la vida , también, el que la enfermedad haya empezado a rondar mi círculo más íntimo por primera vez de modo significativo, con una persona de mi familia que fue operada en febrero, entre otras cosas.

Los vicios, no los citaré, pues yo los he hablado en privado hoy alguna vez y no es cosa de andar publicitándolos demasiado que hay gente por ahí que con la mejor intención, los probes, tienen buen concepto de mí y no quiero desilusionarlos de manera abrupta.... ya me irán conociendo mejor, je, je....

Gracias a todos los que estais en mi vida haciéndola maravillosa.... y un gracias en particular a Car, por todo lo que me da, y muy destacadamente por el chocolate :-) [ contra tu pronóstico, me ha durado más que un suspiro, aún no lo he acabado ;-) ]

Buenas noches, chavalinos, un beso enormeeeeee

0 comentarios