Blogia
Titiritero de palabras

Castillos en el aire

Castillos en el aire

 

Estaban rondando mi cabeza un par de ideas deslabazadas para el próximo artículo en este blog cuando fui a topar con un artículo en la línea de lo que quería decir, pero mucho más completo, coherente y organizado en la bitácora Castillos en el aire.

Visto lo visto, creo que lo pertinente es que lo enlace y os dé la ocasión a mis lectores de acceder a quien ha dicho mejor que yo lo que pensaba.

 

" Si has construido un castillo en el aire, no te has equivocado: es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él"

( George Bernard Shaw, escritor irlandés, 1856-1950 )

 

1 comentario

belen -

Sergio antetodo muchas gracias por dedicar este post..vaya es un placer...que podamos estar tod@s unid@s en causas similares sobre nuestro planeta!! sea cual sea el método a utilizar...

Como dicen por ahí la unión hace la fuerza....

Un saludo..