Blogia
Titiritero de palabras

Cambio de foto

Cambio de foto

 

Lo siento, lo siento.... no puedo mas....... todos mis amigos con la p*****tera foto de Yo doy la cara por la oficialidá. Ya estoy harto de explicar una y otra vez mi posición, sé que hablo en chino, porque ya la expliqué más de cincuenta veces y tol mundo sigue preguntándome, tol mundo me sigue acusando de incoherente, insisto, o yo no soy capaz de ver esa incoherencia que a todos mis amigos les es tan notoria o es que hablo en chino. Dice una excelente psicóloga que creer que tienes la razón aun cuando todo el mundo te dice que es lo contrario es un síntoma evidente y primario de paranoia.... Pues seré paranoicu, fíos..... Pero vais tragar la defensa numantina de esti paranoicu en la foto unos cuantos días ( no hay mal que por bien no venga, os librais de ver mi jeta con lo feu que soy xD ).

Con un poco de suerte, o hallo alguien que me empiece a entender, o por fin consigo que me encierren en un psiquiátrico, con cama gratis, tres comides al día y sin currar xD

Sergio ( partidario acérrimo de la defensa de la lengua asturiana que está radicalmente en contra de que se declare en Asturias como oficial más lengua que el castellano, y, eventualmente, en el territorio que le es propio, A fala de Occidente )

 

2 comentarios

Sergio -

Quizás, María, entonces, no es paranoia ;-) Con lo ilusionado que yo estaba ya con que me internaran y no tener que trabajar xD

mariafanjul -

Bueno, no se tus amigos... yo, al menos, estoy contigo.