Blogia
Titiritero de palabras

meme Davidiano

 

No, no temais, aún no me he hecho de ninguna secta, es un meme que me plantea David R.

Seis cosas o actividades que me hagan sentir bien.... hmmm... Veamos

1) una que va por temporadas, de hecho hacía más de veinte días que no caía en ella: no es muy noble precisamente, pero es bastante confesable: comer "gochaes", lo digo porque es lo primero en lo que he reparado, que después de una cena sana, me estoy comiendo dos enormes onzas de chocolate :-)

2) ayudar a un amigo; ayudar, en general.... hace menos de una hora que eché una mano a un agobiado papá a subir en una Parada del 2 al autobús con su niño pequeño, la silla, los juguetes.... Creo que el mundo iría mejor si nos deleitáramos en el sencillo placer de echar una mínima mano a los de alrededor, aunque sea un desconocido con el que coincides en el autobús.

3) Leer... es un vicio, un auténtico vicio, no puedo pasar sin leer

4) Perderme en la naturaleza.... siempre digo que hay dos cosas que me permiten vivir sin psicofármacos: viajar, y perderme por el monte.

5) charlar con un amigo largamente, frente a un café

6) escribir, en este blog o para mí solo en papel, o emails, o cartas en papel (eso ya casi nunca)

¿Y a quién se lo paso? No sé si repito a David, pero, obviamente, a mujer joven a la deriva, a Viyu de CORNISA, a Guti y a Bruji. Y luego a los italianos enlazados, esperando me entiendan ( sennò chiedete pure e cerco di tradurre! ): Sblogga te stesso, basket chitarra e matematica y Blackblog Franco Senia. Hala, casi na :-)

 

0 comentarios