Blogia
Titiritero de palabras

¡¡¡ Querida N. !!!

¡¡¡ Querida N. !!!

Querida N.:

 

Entre mi maravillosa red social, que muchas veces es lo que me mantiene en pie y me da fuerzas para levantarme por la mañana, la suerte que tengo de tener un elenco inusual de extraordinarios amigos que no merezco, hay muchas personas que son especiales cada una a su manera.

Una de las especiales, sin duda, eres tú: hoy no he querido agobiarte con mis neuras de la jornada, pero ¡ cuántas veces no has sido mi apoyo ! Nunca olvidaré la vez en que hubo tres candidaturas a la Ejecutiva Municipal de la Agrupación de Oviedo del PSOE, y tú, M. y yo formábamos parte de tres listas diferentes, las tres listas que había. Terminó la votación y los tres nos fuimos al chigre cutre que hay al lado de Electricidad Valentín a tomarnos un largo café y a hablar de todo y de nada, demostrando que las diferencias de opinión son justo eso, diferencias de opinión con la mejor voluntad, y que la amistad está por encima de chorradas políticas, que, en el fondo, terminan cambiando nuestras vidas mucho menos que nuestro entorno inmediato de seres queridos.

Hacía siglos que no te veía, no te imaginas lo que me ha "prestado" verte. Me tendrás que perdonar, porque sabes que te conocí que eras poco más que una cría, y hoy que eres adulta, aún sigo percibiéndote como mi niña. Por otro lao, desde la perspectiva de los 37 que estoy a punto de cumplir, no es extraño que te vea así a los que tienes tú :-)

Nunca te agradeceré lo bastante todo lo que me has dao, cuando estoy soportable y , las más de las veces, cuando estoy insoportable, que es lo más frecuente. Sólo personas de tu extraordinaria calidad humana están al nivel de aguantarme en toda situación. Jamás comprenderé cómo es posible que seais tantas. Sólo sé que gozáis de mi inmenso y eterno reconocimiento, faltaría más. Gracias por todo, recuerda lo que te dije: me llamas tú, nos vemos cuando quieras si quieres. Sé feliz, un abrazote con toda la amistad de tu amigo,

 

Ser

 

0 comentarios