Blogia
Titiritero de palabras

Vivir en positivo

Vivir en positivo

Como diría mi querido David ( Aprovecho para opinar ), parodiando a S.M. El Rey, "me llena de odgullo y satisfacción.....".....

Bueno, empezando más en serio y sin parodias, es verdad y literal que me llena de orgullo que la Asociación Vivir en Positivo, que trabaja temas relacionados con el VIH y afines, sea tan amable ( más que la asociación , a la que no le he visto nunca la cara, las personas que la forman, naturalmente ) de permitirme colaborar con ellos. 

En el marco de esa colaboración, se me ocurrió proponerles el reservarles un dominio e ir alojando en él "cosinas" ( o cosas, pero dado que soy el principal responsable de que el sitio aún no sea más de lo que es, apunto ese diminutivo, con la aclaración de que la Asociación Vivir en Positivo, no hace "cosinas", hace COSAS como la copa de un pino).

La verdad es que no sé si debería invitaros a pasar por el sitio, dado que aún está en una fase más embrionaria que avanzada, e , insisto, si hay lo que hay, el mérito es todo de la gente de la asociación, y si falta lo que falta, la culpa es mía.

No obstante, quizás va siendo hora de que lo apunte desde este blog. El dominio es www.vivirenpositivo.org.

Echadle un vistacín y ya sabéis, como decían en los títulos iniciales del Un, Dos, Tres... , si algo falla, el responsable no es Narciso Ibáñez Serrador, sino Sergio.

Gracias por dedicarle tu tiempo a la lectura de mi blog y no olvides ser feliz.

 

0 comentarios