Blogia
Titiritero de palabras

El concejal y los Reyes Magos

El concejal y los Reyes Magos

Confieso que siempre me encantó la cara de estupefacción que ponen los críos pequeños cuando ven a los Reyes. Luego, de adulto, viví como ciudadano de a pie otra forma de verlo: la del peatón fastidiado porque no le permiten cruzar la calle Uría, le cortan Oviedo en dos mitades, y no puede llegar a visitar a un cliente ( bueno, tuvo solución: entré en el párking de La Escandalera por una entrada al lado norte de uría, en la propia plaza, y salí por la salida de El Paseo de los álamos, pero me costó un buen rodeo).

Lo que nunca me había rondado la cabeza es cómo ve los Reyes un padre concejal, o un concejal padre. Manuel Ángel Rodríguez nos lo cuenta:

 

Cuando Oviedo te sorprende

2 comentarios

Sergio -

Eres un especialista en usos sociales de las TI extraordinario, Chus, pero eres muy joven, y ya sabes que sabe más el diablo por viejo que por diablo ;-)

Cuando tengas mi edad ya sabrás truquillos como superar los cortes de Uría por el párking de escandalera.... Da una cierta sensación como aquel tipo que huía por las alcantarillas en El Tercer hombre pero ¡ funciona ! ;-)

Chus -

Muy bueno el truco del aparcamiento, yo en dos ocasiones tuve que joderme y aguantar a que acabase. No entiendo como no habilitan ciertas zonas de paso. Adivina el primer año que conseguí cruzar sin problemas. Este año, y por qué porque la cabalgata pinchó :-)