Blogia
Titiritero de palabras

La vita, che buffa cosa...

La vita, che buffa cosa...

Hay una canción de mi cantautor favorito ( una vez más lo diré: Francesco Guccini ) que no me gusta demasiado, pero una de cuyas frases siempre recuerdo: "la vita, che buffa cosa, ma se lo dici nessuno ride" ( " la vida, que cosa más ridícula, pero si lo dices nadie se ríe).

 Un poco así es como me siento últimamente. Me están acaeciendo muchas, demasiadas, quizás, cosas. Me sorprende, no obstante , que a pesar de que he incumplido la más elemental de las recomendaciones para que un blog sea visitado , esto es, actualizarlo regularmente, veo, por mis logs, que sigo recibiendo muchísimas visitas diarias para mirar si hay algo nuevo. ¡ Y eso después de DIEZ DÍAS sin postear !

El caso es que no he podido dedicarme al blog, por muchos motivos, lo he tenido abandonado. Y puede que en días sucesivos siga sin poder prestarle la atención que os merecéis mis lectores y lectoras.

Entre tanto, de todas formas, ¡ hay tantísimas cosas en la blogosfera mucho mejores que la mía que leer ! 

Siempre, siempre, siempre, Parada del 2 

En estos días, hay que pasarse por la Calle Paraíso , donde estaría genial que se hiciesen comentarios sobre la situación de los Presupuestos del Principado de Asturias 2008.

¡ El blog de Julio César hay que visitarlo regularmente, para no perder de vista las barreras arquitectónicas que muchísimos ovetenses con movilidad reducida deben salvar cada día ! (sería interesante hacer un experimento en Oviedo que hizo un conocido mío tetrapléjico en Milán, donde reside: hacerse con unas cuantas sillas de ruedas y hacer que unas cuantas personas que, gracias a Dios, a día de hoy, no tenemos dificultades de movilidad, veamos lo que es llegar de General Elorza a Lllamaquique, por decir algo, en silla de ruedas).

Luego, ya, dos informáticos que además saben de muchas otras cosas:

- El diariu de Guti 

- Labra's blog 

 

Y no  puedo no citar a un amigo y sus compis de blog a ocho manos, y a una amiga, aunque eso suponga dejarme vari@s amig@s en el tintero, pero hoy me acuerdo de estos:

- CORNISA.NET, por Viyu

- Al debalu, por una muyer de 28 años de Uvieu

 

1 comentario

Chus -

A pesar de que te hayas jalado mi premio, muchas gracias por la referencia :-)