Blogia
Titiritero de palabras

¡ Sorpresa !

¡ Sorpresa !

 

"Casi" contra su voluntad, y en cierta medida por iniciativa de bombaysapphire, el Titiritero de Palabras ha decidido dar la cara, y mostrar su fea y calva jeta en internés:

 

- La jeta del titiritero

 

Ayuda, y mucho, que el tener una chica guapa al lado mejora mucho el conjunto estético, si no, uno no se hubiera atrevido a estropearle la digestión a cualquier incauto ( nunca sé a qué hora vais a visitar mi fotolog, os puedo pillar recién comidos )

Eso, pues.... que os preste la foto. Igual caen otres, pero poques serán...

 

P.S.: No obstante, si buceais bien buceao en los archivos de esta bitácora, YA había fotos en que se me veía un primer plano de la cara, l@s más viejos del lugar seguramente lo recuerden. Para mí, además, el nacimiento de este blog está inextricablemente unido al día en que cierta persona pasó de ser conocida mía, a amiga ( al menos, de este lado para allá, como digo siempre, suponer el recíproco sería presunción). Para que ella sepa quién es, le explicaré que ya sabía que el día de los inocentes no es en septiembre. Besos para tod@s, y uno muy especial para la que se sabe la fecha de mi santo, el 28 de diciembre :-)

 

0 comentarios