Blogia
Titiritero de palabras

Soy un espejo

Soy un espejo

Últimamente, algunos de mis amigos me están diciendo cosas que harían sonrojarse a cualquiera con un mínimo de vergüenza. Naturalmente, como sabéis, yo tengo la suerte de que de eso no tengo :-)

Y sólo le encuentro una explicación: yo no soy ese ser que posee las facultades que mis amigos, con sus bienintencionados sesgos en sus ojos, ven en mí; yo soy un espejo, en el que las maravillosas personas que tengo la suerte de tener cerca ( a veces no con la frecuencia que quisiera, pero la vida es así de complicada, y que si los trabajos, que si los hijos, que si... etc... etc... ya sabéis ) ven sus propias cualidades.

En todo caso, sigo estando con mis amados Beatles: "and in the end, the love you take, is equal to the love ... you make".

O, con una formulación más clásica y mediterránea: amad y seréis amados.

Ten un buen día.

 

0 comentarios