Blogia
Titiritero de palabras

Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros

Sigo por tierras gallegas. Omitiré las anécdotas, ya que tengo poco tiempo y muchas de esas. Llevaba, por cierto, cinco días sin acceder a Intenet, debe de ser la primera vez en los últimos años. También estoy desconectado de lo que pasa en el mundo. Hojeo rápidamente el ABC y La Razón, que son los periódicos que dan en el hotel, en el poco tiempo que tengo, pero apenas sé que hay un par de estruendosos jaleos, uno con Alonso, Hamilton y Dennis, otro con la niña británica desaparecida en El Algarve y los múltiples detalles que da la prensa portuguesa del supuesto estado de las investigaciones.

 El caso es que desde que estoy en Coruña vivo una vida de elevado gasto y consumo... En lo tocante a alojamiento y gastos de manutención en esta tierra, porque así lo ha querido mi empresa y lo financia. No sé si no me estaré acostumbrando... Yo con mis principios que aprecian tanto la vida no consumista y gastando aquí lo que ingresan miles de millones de personas en uno o dos años en una semana escasa....

 ¿ Terminaré como Groucho, con aquello de "estos son mis principios: si no le gustan, tengo otros"? Glups... La sola idea me horroriza

3 comentarios

Sergio -

Ya te digo, Darkglam, ya te digo... Supongo que suponen que su selección será del agrado de quien pueda pagar 110 euros la noche y no tenga necesidades mayores que pernoctar en un hotel de este estilo, ya imagino yo que su cliente tipo no sea lector habitual de Mundo Obrero, ni de ningún panfleto trotskista. Pero un poco más de variedad yo creo que se podría introducir sin escandalizar a las señoras con perrito y a los ejecutivos agresivos. Que El País les dé alergia ya uno lo da por asumido desde que empezaron a agredir a peña por llevarlo bajo el brazo y nuestro amigo Federico lo ha asociado con el mismo diablo, pero jo**r, al menos El Mundo...

darkglam -

Vaya pluralidad de prensa en el hotel.

Chus -

Siempre me pareciste un poco marxista... :-)

No, en serio, aprovecha un poco.