Blogia
Titiritero de palabras

Responsabilidad

Responsabilidad

A quienes os convoqué por email para participar en el concurso: adivina qué novedad hay en mi blog , debo deciros que el premio ha quedado desierto. Nadie acertó, y eso a pesar de que una sola persona hizo tantos intentos que si llego a contratar un número corto de esos de cuatro dígitos para concursar por SMS y cobrar 1,20 euros por mensaje, me hubiera dado para retirarme sólo con sus aportaciones :-)

La novedad es difícil de ver, hay que ser muy rápido mirando a la parte de abajo de tu navegador, donde pone "descargando datos de..." o algo parecido. O ser un poco freakie y usar una herramienta que vaya a un URL y extraiga la información de todos los sitios a los que nos hace conectarnos sucesivamente nuestra petición. Verbi gratia: he instalado un contador en Titiritero de palabras.

Por lo que me contáis los amigos off-the-record cuando os veo por la calle o tomando algo, sospechaba  que tenía 50 o 60 amigos que me echaban un ojo alguna vez: el dato del primer día completo de contaje me ha sorprendido. 122 ( en letra: ciento veintidós ) visitantes.

Eso supone una gran responsabilidad a la hora de volcar las tonterías que pasan por mi mente en este blog. Espero estar medio a la altura. En todo caso, gracias por tu visita. Un besín y que pases un feliz día.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres