Blogia
Titiritero de palabras

Vota sextaferia

Nuestro nunca suficientemente bienamado factoria7gritos se ha sumado a la iniciativa de la Escuela de Escritores para apadrinar palabras, lo mejor es que veais lo que es en el sitio correspondiente:

 

http://www.apadrinarpalabras.org/castellano.php.

 

Yo he decidido apadrinar "sextaferia", por su peculiaridad etimológica, por su ligazón con mi tierra, Asturies, y , sobre todo, por su significado y por los valores a los que remite.

De momento la base de datos del sitio aún no recoge "sextaferia", pues antes debe ser verificada por un humano y eso lleva su tiempo. También he votado "fesoria", hermosa aportación de nuestro vecino de la parada del bus

 

http://paradadel2.blogspot.com/2007/04/vota-fesoria.html

No obstante, de momento mi voto no ha sido contabilizado. Claro está que, en el momento en que escribo estas líneas apresuradas, son las dos y media de la madrugada, con lo cual, seguramente el intérprete de PHP del sitio ya se ha ido a dormir :-)

 

Mañana tengo que mirar en el sitio y ver si, una vez comenzada la jornada de php.exe , éste ha computado mi voto.

 

¡ Vota sextaferia ! ¡ Vota fesoria !

 

1 comentario

Chus -

Ya vote por sextaferia sabia elección :-) saludos.