Blogia
Titiritero de palabras

Errores en el telediario

Errores en el telediario

Anteayer por la noche estaba yo trabajando al ordenador y, como hago a veces cuando estoy liado y llega la hora del telediario, encendí el pequeño televisor que tengo a un lado para escucharlo. Estaba yo concentrado trabajando cuando oí un titular que me llamó la atención "Descubierta, procedente de Estados Unidos, la mayor estafa de la historia de la informática".

La verdad es que quedé alucinando, me dije para mí instantánea e instintivamente: ¡ Qué atrasada de noticias está esta cadena ! ¡ Si ya llevan más de dos meses cobrando por el Windows Vista !

Cuando pasaron a desarrollar la noticia, la sorpresa fue todavía mayor: se referían sólo a que un grupo de delincuentes había sustraido a través de internet los datos de más de 40.000 tarjetas de crédito.

En fin, que los periodistas, de las noticias relacionadas con la informática, como siempre,  no se enteran.

Feliz jornada, amig@ mí@ que tienes la deferencia de visitar mi blog. 

0 comentarios