Blogia
Titiritero de palabras

Lo elevo a pleno

Lo elevo a pleno

Últimamente, a algunos tribunales les ha dado por elevar al pleno las decisiones relevantes ( o al pleno por reclamarlas, lo que fuera, ya sabéis que yo sólo veo documentales de animalitos en La 2 y estoy muy desinformado).

 Me llega la petición de que me sume a una iniciativa para apoyar a Reino Unido en Eurovisión, que presenta al mismísimo Steven Patrick Morrissey. Iba a posicionarme tras la BBC en Titiritero, pero hoy tengo el día particularmente rompecojones y, aunque en otras ocasiones, a la orden de apoyar a Morrissey que me llega de quien me llega , basado en mi confianza en esa persona , habría dicho "at your command!!!". Lo dicho, hoy tengo el día más rompecojones de la cuenta y he decidido elevarlo a pleno.  ¿ Tod@s con Gran Bretaña ? No respondáis tres, por favor, como siempre que os pido que os pronunciéis los lectores, que ya se me han quejado los administradores de Blogia de que les colapso el servidor :-) Gracias.

P.S.: Que conste que yo 1) En general no soy nada partidario de apoyar a la patria de Su Graciosa Majestad. 2) Llevo 35 años preguntándome qué tiene de GRACIOSA :-)

 

5 comentarios

darkglam -

Nunca he sido un gran fan de los
Smiths, conozco las canciones que todo el mundo ha oido alguna vez. Y la carrera de Morrissey en solitario tampoco me ha interesado. Tal vez hoy sea un día ideal para escuchar su música. En Madrid llueve y el cielo está gris, una jornada como muy británica.

Me parece una apuesta arriesgada por parte de Morrissey presentarse a Eurovision. El público que sigue Eurovision no es su público. El festival generalmente no es más que un reflejo de la masa casposa que constituyen sus televidentes.

Desde hace unos cuantos años la música en los medios de masas no es más que un producto comercial bien orquestado. Se busca el éxito rápido y facil. Cada vez que escucho a alguno de los participantes en O.T. decir lo de "es la oportunidad de mi vida, mi sueño" me pregunto la razón de tantas lágrimas fáciles y porque no se ponen a estudiar para notario.

Me pregunto sí en España se produjese un debate para llevar a un artista de calidad, ¿quién sería el seleccionado?.

God save the queen
The fascist regime
They made you a moron
Potential H-bomb
















pabloob -

bueno, The Smiths fueron los precursores del britpop y eso hay que tomarlo en cuenta. de todas formas hablando de eurovision, el pasado no cuenta (odio los artistas que viven de las rentas).

chus -

La dirección de la iniciativa es esta http://groups.myspace.com/euromozzer2007

chus -

Como promotor de la iniciativa de apoyo a Morrissey, os pido vuestro respaldo y que olvidéis viejos rencores como la armada invencible y que por encima de cuestiones nacionales e internacionales asumáis como patria la sensibilidad del universo musical de artista británico que dijo, por cierto, "la reina ha muerto".

Raúl -

En estos casos, siempre me planteo si la ruta de los elefantes no debería adelantarse. En cualquier caso, nunca me gustaron los Smith y tampoco Morrisey en solitario