Blogia
Titiritero de palabras

Esta vez no es mujer

Esta vez no es mujer

Es sabido que Titiritero de palabras tiene ya por tradición apoyar , con su extraordinaria capacidad de influencia ( ejem, ejem ) a políticas, mujeres, que están trayendo a lo público valores nuevos, quizás otra forma de hacer las cosas. Las políticas favoritas de Titiritero, como se sabe, incluían hasta ahora a Michelle Bachelet, Teresa Fernández de la Vega, Segolene Royal o Paloma Sainz. No obstante, en esta ocasión, el editorial de este blog va a apoyar a un varoncito, que, además, se encuentra en competencia para representar a sus ciudadanos con una mujer, Hillary Rodham ( también conocida como Clinton ), que se encuentra en cabeza en las preferencias de los electores.

No obstante, en esta ocasión, como decimos, el candidato preferido de Titiritero de palabras es el senador por Illinois Barack Obama, precandidato a la nominación presidencial por el Partido Demócrata. El autor de estas palabras títeres considera que es él, y no Hilaria, el mejor representante de los mejores valores de su partido: impulso decidido a las medidas para favorecer la movilidad social, lucha contra la pobreza, esfuerzo desde lo público en favor de la sanidad, programas de inserción social, apuesta por impuestos más redistributivos.

A la espera de las opiniones de nuestro experto en políticos de relevancia mundial factoria7gritos y, sobre todo, del pronunciamiento inapelable de nuestro expertísimo Jonás... ¡ Hala Obama !

1 comentario

jonas -

Buenas,
Yo también estoy más cerca de Obama que de cualquier otro candidato pero todavía no tengo un "candidato preferido".
Habrá que seguir al tanto.
Un abrazo,
J.