Blogia
Titiritero de palabras

Treinta y cinco vueltas

Treinta y cinco vueltas

Como decía en su momento (en julio ) el señor Darkglam en mi caso también ocurre hoy que la Tierra ha dado un número más o menos exacto de vueltas al Sol conmigo dentro. En concreto, en lo que a mí respecta, ha dado treinta y cinco.

Mi estimado Darkglam aprovechaba para hacer algunas reflexiones sobre el pasado, futuro, sus expectativas, y las del mundanal mundo (perdón por la redundancia, no me pude contener) para con él. No será mi caso. La vida es una cosa demasiado importante para tomársela en serio. Simplemente, indicároslo a quienes no lo sabíais ( soy muy coqueto, no sé si es la palabra, el caso es que me encanta recibir vuestras felicitaciones ), y agradeceros a quienes habéis tenido el detalle de felicitarme la jornada, teniendo en cuenta además que la mayoría de los SMSs no los he respondido porque he llegado a casa tarde y muchos de vosotros madrugáis, espero poder comentaros mañana la ilusión que me han hecho vuestros mensajes.

 Ahora, a emprender con fuerza el trigésimo sexto giro. Gracias por vuestro impulso.

 

3 comentarios

darkglam -

Felicidades Sergio. No he tenido oportunidad de felicitarte antes porque he estado alejado de los computers una semana. De todas formas aunque hubiera sabido la fecha se me habría pasado igual. Soy un desastre para esto de las fechas.


pablo -

te vuelva a felicitar de nuevo.
saludos

Lucía y Jonás -

Muchas felicidades!!
Ayer estuvimos intentando llamarte pero el robo del teléfono de Lucia y la pérdida del mío en veranos nos dejaron sin tu número.
Espero que hayas pasado un buen día.
Un abrazo,
Lucía y Jonás