Blogia
Titiritero de palabras

¿ Y el referente de hoy ?

¿ Y el referente de hoy ?

Decía un importante investigador de comienzos del siglo pasado que en los últimos tiempos ( a la sazón ) el cura había sido sustituido en sus funciones por el psiquiatra. No era de extrañar la idea en tiempos de (relativa) crisis de la credibilidad del cura ( ¡ relativa comparada con la situacion actual ! ).

 Y me pregunto yo.... En este siglo XXI que afronta una cierta crisis de credibilidad de la psiquiatría, ¿ quién ha sustituido al sustituto ? ¿ El diario de Patricia ?

 Tened un buen día.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

darkglam -

Tal vez la solución venga de la robótica y de la IA lo cual tendrá sus ventajas ya que siempre podrás cortar la corriente.

Gran problema el del hombre cuando empienza a autoconfesarse.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Sergio -

Y con los salarios que se pagan últimamente en hostelería y las jornadas que se hacen, amigo donChus, no es de extrañar que los camareros no tengan ánimo para jugar tampoco ell@s ese papel, ¿no le parece?

Es una lástima, porque, como usted tan bien apunta, no es nada desdeñable una visión más laica que la del cura y menos academicista que la del psiquiatra; sinceramente, no me lo había planteado.

Cuídese, nos vemos en el monte.

donchus -

Con los camareros pasa lo mismo, ya no les puedes contar las penas. El punto de vista del barman era más laico que el del cura y menos academicista que el del psiquiatra. Más de nuestro tiempo vamos, pero ahora no encuentro la misma comprensión en el diario de Patricia. Es una pena.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres