Blogia
Titiritero de palabras

Siempre te tendremos a ti

Siempre te tendremos a ti Lamento mucho hacer fallar su previsión a uno de los seres más encantadores que conozco, que , el jueves por la mañana, frente a un café, trató de prever el objeto de mi siguiente mensaje en esta bitácora. No voy a tratar el tema que esa persona supuso, otra vez habrá más suerte en tus previsiones, entre tanto, la bola de cristal déjamela a mí que yo soy más bruja ;-)

Recibo hoy un hermosísimo correo de un querido amigo que debería enmarcar; entre otras cosas, me habla del valor del trabajo bien hecho. Por otro lado, veo en el fotolog de una amiga una referencia a mi persona, en un artículo que refiere necesariamente al valor del compromiso. Preciosos valores los dos. Sin embargo, encuentro en ambos, y en tantas otras personas con las que he tenido la inmensa suerte de estar en los últimos días y semanas, otro valor al que no le encuentro parangón, el valor de la amistad.

Quisiera saber qué puedo haber hecho yo para merecer algunas amistades cuyo afecto hacia mi persona es difícil de explicar en términos medianamente razonables. No trataré, pues, de intentar entenderlo, me limitaré a disfrutar de un privilegio inigualable.

Parafraseando a Rick,... siempre te tendremos a ti.

Besos.

Una canción: "La mentira", que interpretó, entre otros muchos, Ana Belén.

"Se te olvida
que me quieres a pesar de lo que dices
pues llevamos en el alma cicatrices
imposibles
de borrar"

2 comentarios

Sergio -

Una opinión muy respetable.

Yo, sin embargo, quizás por un poquito de formación científica que he recibido ( la verdad es que la educación ha tenido menos éxito tratando de penetrar en mí de lo que se merecía el esfuerzo que habéis hecho desde le sociedada para procurármela), soy partidario del empirismo.

Y mi experiencia empírica me dice que es en los momentos malos, y/o cuando alguien se debe jugar algo por ti, cuando se descubren l@s verdader@s amigos.

Y mi experiencia empírica me dice que cuando he necesitado de mis amig@s, no pocos han estado allí, puntuales como un reloj suizo.

Cosa que, naturalmente, me hace muy happy, esto es, muy feliz. Aunque no necesariamente más ingenuo de lo conveniente a la supervivencia.

Te deseo lo mejor.

anonimo -

creo que debes vivir en una burbuja a tu medida pues la vida me ha enseñado lo que ya me decian los ancianos, la amistad no existe, o mejor dicho en tiempos buenos todos son amigos pero cuando alguien se debe jugar algo por ti..ten por seguro que solo la familia y no todas las familias se mojaran para tu bienestar..tenlo en cuenta para tu camino, me pareces muy happy y debes andar con mas ojo..
te deseo lo mejor