Blogia
Titiritero de palabras

Editorial

Editorial Bueno. ¿ Quién lo iba a decir ? Este Titiritero de palabras ha cumplido nueve meses. Todo un embarazo de mujer. Fue concebido una noche oscura, en bastantes sentidos, de Reyes, y aquel embrión se desarrolló hasta convertirse en un feto estimable, sobre todo, naturalmente, gracias a vuestra colaboración, leyendo y, en menor medida ( ¡ay ! ) comentando.

Probablemente le ha llegado el momento de nacer. En este momento quizás ya es un bebé; ha adquirido nuevas facultades, nuevas vitalidades. Ha dado lugar en los últimos días a debate social, aunque no pretendía ser, en sus inicios, objeto de tales temáticas. Sin embargo, aunque no tengo experiencia directa en el tema, todo el mundo me comenta que los hijos muchas veces, si no siempre, salen muy distintos de como tú los habías imaginado, quizás hasta planeado. Seguramente mi titiritero está adquiriendo sus primeros detallitos de personalidad propia, con la inestimable ayuda de donchus y de María, claro.

¿ Qué decir, en este acontecer, del "nacimiento" de mi blog? ¡ Gracias ! Gracias por venir, gracias por leerme, gracias por escribir.... Por favor... ¡ Seguid viniendo !

Besos,

El juntador de palabras títeres

2 comentarios

Maria -

Hola Sergio!

Lo sé, contesto un poco tarde... pero tengo una excusa : estuve super mega liada esta temporada (no por ello dejé de leerte, pero me falto tiempo para contestarte).

Ahora dejé el curro de limpiadora y cuido a un compañero de cole de mi nena. Es muy gratificante. Este niño tiene 5 años y está en primero y aun no se sabia las vocales hasta que cayó entre mis manos (jejeje... no sabia la que le esperaba). Todos pasaban de él (madre, padre, maestros...). Ahora y despues de una larga, muy larga conversación con su tutora de cole y con su madre, Manuel recibe la ayuda y educacion que necesita para su correcto desarrollo emocional e intelectual. No digo que soy la perfecta niñera ni que soy una profe en casa de la leche, pero me siento orgullosa de mi nuevo proyecto.

Puedo cuidar a mi hija, ayudar a otro niño, mejorar como madre, educar a estos niños del modo que yo creo correcto y encima cobro por ello :) Eso sí, me toma mucho tiempo y es una tarea agotadora.

En fin... que estoy contenta aunque muy ocupada :)

Tambien tengo que darte las gracias por tu titiritero de palabras. Nos dá a muchos la oportunidad de opinar o bien de callar lo que pensamos al leerte, de saber lo que piensan los demás sobre algunos temas.

En fin... que esto es guay. Sigue con ello.

Muakis a todos :)

donchus -

Enhorabuena y gracias a ti por proporcionar posts tan interesantes :-)