Blogia
Titiritero de palabras

Corredor de fondo

Corredor de  fondo Hace algunas semanas pude conocer ciertas noticias sobre un conocido al que hace años que no tengo el gusto de reencontrar. Y todas las noticias que recibo, de su vida, tanto personal como profesional, son excelentes, y hablan de grandes logros, incluso de logros fuera de lo común. Y siempre es agradable saber que a tus conocidos les va bien; pero en esta ocasión mi sentimiento de alegría es aún mayor, pues los logros de este hombre fueron conseguidos conviviendo con las gravísimas secuelas de un terrible accidente automovilístico que sufrió hace años.

Y uno no puede sentir otra cosa que vergüenza, porque, quienes no vivimos con especificidades que dificultan nuestra vida diaria y la consecución de nuestros objetivos, quienes disponemos de dos brazos y dos piernas plenamente funcionantes, de una visión correcta, de una audición dentro de lo común,y, en particular, este pobrecito escribidor, con frecuencia nos sentimos frustrados, y creemos que no somos capaces de lograr objetivos que son perfectamente alcanzables. Y un día vas y te encuentras con una, tantas, de estas historias de autosuperación y te hace sentir pequeño.... Si M. puede haber alcanzado una vida plena, con méritos por encima de los habituales en la persona media, con los condicionantes con que los ha obtenido, ¿ cómo puedo atreverme yo a considerar duros mis modestos objetivos ?

M. , me has dado una lección de vida más importante que todas las lecciones que he recibido en mi educación formal en toda mi existencia. Gracias por ello, y que disfrutes mucho de lo que has ganado a pulso, que tus logros te den la felicidad plena que mereces.

Una canción: "Cumpleaños feliz".... Quien tenga oídos para oir, que oiga :-)

2 comentarios

darkglam -

En la vida es muy importante ser un buen corredor de fondo y lo que en términos pugilísticos se conoce como fajador.

Car -

y esta de...Feliiiiiiiiii feliiiiiiiiii en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carmencita que quiensea te bendigaaaaaaaaaaaaaaaa....que reine la risa en tu vidaaaaaaaaaaaaaa y que cumplaaaaaaaaaaa muitooos maaaaaaaaaaaaaaa bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn!!! plas plas plas jajajjajajjaa
besos de la Bruja!!!