Blogia
Titiritero de palabras

El triunfo de la voluntad

El triunfo de la voluntad Que no puedes... ¿qué? Te pasa como el anuncio de la tónica. Es que no lo has intentado lo suficiente. Parece mentira, pero somos capaces de hacer mucho más de lo que suponemos, y más, y aún más. Sólo hay que empezar. Después del primer paso, los demás se producen a continuación, fluyen de un modo natural. Y cuando te das cuenta, has logrado eso que no podías. Lo difícil lo hacemos inmediatamente, para hacer lo imposible, tardamos un poquito más. Haz así, y me cuentas.

Una película: "Con faldas y a lo loco", de Billy Wilder.

"Nadie es perfecto"

2 comentarios

David Pravia -

Gran peli la que citas y, sin ánimo de coñas, gran peli la que comparte titulo con el de tu post. Y sí, como dice el refranero popular "too ye ponese" o "el comer y el rascar too ye empezar". Un abrazo tio!

car -

me ha gustado mucho este :) me lo apunto para mi,,,la pelicula me encanto jejejje nadie es perfecto...¿quien es nadie?
besinos