Blogia
Titiritero de palabras

PauerPoints

PauerPoints
Recibo tus correos con regularidad. Me llegan tus powerpoints, pero no me has contado que te cruzaste con tu vecino.

Tengo tu último chiste, si bien no me dijiste nada de que ese compañero de trabajo tuyo ha vuelto a las andadas.

Aún me río recordando el vídeo que me enviaste; no me dijiste lo bien que te sientan tus nuevos pantalones.

He firmado la petición que me reenviaste para unirme a esa causa perdida, y no me has contado que hoy no tienes nada especial que contarme.

Hay tantas cosas que quiero escucharte, tengo tantas cosas que quisiera decirte. La melancolía me atrapa, el ansia de comunicar me corroe. Me acaba de llegar otro powerpoint.

Una canción: Calle melancolía, del cantautor ubetense Joaquín Sabina.




"Como quien viaja a lomos de una yegua sombría, por la ciudad camino, no preguntéis a dónde. Busco acaso un encuentro que me ilumine el día , y no hallo más que sombras que niegan lo que esconden."

1 comentario

Car -

Como quien viaja a bordo de un barco enloquecido,
que viene de la noche y va a ninguna parte,
así mis pies descienden la cuesta del olvido,
fatigados de tanto andar sin encontrarte.
Luego, de vuelta a casa, enciendo un cigarriLlo,
ordeno mis papeles, resuelvo un crucigrama;
me enfado con las sombras que pueblan los pasillos
y me abrazo a la ausencia que dejas en mi cama.
Trepo por tu recuerdo como una enredadera
que no encuentra ventanas donde agarrarse, soy
esa absurda epidemia que sufren las aceras,
si quieres encontrarme, ya sabes dónde estoy....