Blogia
Titiritero de palabras

Girl

Girl

Esta es una canción que me encanta, por su tono, melancólico pero hermoso, por muchas cosas.... ese ritmo tan marcado y característico, en  un día en que el ritmo ha sido un elemento de relación entre el mundo y mi yo, cada vez más confuso... Por otro lado, a la vez, siempre me ha causado un sentimiento contrapuesto, pues percibo en ella un sutil trasfondo de machismo que no me gusta nada...

Pero bueno, aun en un supuesto ataque de misantropía que pudiese tener, nunca es tan profunda en mí como la necesidad de sentir apoyo y empatía.... Y sé que hoy me comprenderán Sara y Verónica, después de que hayamos tenido que admitir que la xenofobia y el racismo son propios de la ideología de la coalición Izquierda Unida, que el pulpo es un animal de compañía, y, lo siguiente y obvio, convinimos en que se traslucía claramente que el machismo es un principio que debe guiar las vidas tanto de hombres como de mujeres para arreglar el mundo ( la verdad, no me extraña que esté tan mal como está.... no me había dado cuenta hasta hoy, pero salta a la vista como un elefante a dos pasos que hay un problema gravísimo en el mundo por ausencia de machismo)...

Así pues, en la seguridad de que solo no me voy a quedar, paso a poneros la letra de esta preciosa canción de The Beatles...

Is there anybody going to listen to my story? All about the girl who came to stay? She's the kind of girl you want so much it makes you sorry , stil you don't regret a single day!
Ah, girl, Girl, Girl

When I think of all the times I've tried so hard to leave her, she will turn to me and start to cry.And she promises the earth to me and I believe her. After all this time I don't know why !
Ah, girl, girl, girl

She's the kind of girl who puts you down when friends are there, you feel a fool...
When you say she's looking good she acts as if it's understood
she's cool, ooh, oo, oo, oo
Girl, girl, girl

Was she told when she was young that pain would lead to pleasure
Did she understand it when they said
that a man must break his back to earn his day of leisure?
Will she still believe it when he's dead
Ah, girl, girl, girl
Girl

0 comentarios