Blogia
Titiritero de palabras

La fesoria solidaria

La fesoria solidaria

 

Que factoria7gritos es una persona comprometida, era algo fuera de toda duda, en quienes hace evos que lo conocemos personalmente, y en cualquiera que perciba lo que entre líneas se ve de su personalidad a través de trastos estúpidos como el que tengo entre mis manos.

Más de una vez ha llevado a cabo iniciativas, desde organizaciones a las que pertenecía, con éxito y resultados. Ahora, aprovecha sus conocimientos de las potencialidades de la sociedad en red y de ayuda al desarrollo para proponer una inteligentísima aproximación al suministro de herramientas para que los miserables entre los miserables puedan, con su propio esfuerzo, salir de su situación. Aprovechando el concurso organizado por google con ocasión del Blog Action Day que este año se dedica a la pobreza, establece sinergias entre sus conocimientos y sus experiencias, y elabora, en una primera aproximación que ya quisieran muchos proyectos definitivos alcanzar tamaño nivel de detalle, el proyecto LA FESORIA SOLIDARIA.

¡ Echale un ojo, y/o divúlgalo, y/o vótalo, y/o menéalo en Menéame.net !

http://paradadel2.blogspot.com/2008/10/la-fesoria-solidaria.html

http://www.project10tothe100.com/intl/ES/reminder.html

http://meneame.net/story/la-fesoria-solidaria

 

1 comentario

Chus -

Gracias Sergio. Muchísimas gracias (ya te las di por email pero quiero hacerlo público). Tus comentarios son muy amables. Me alegro de que te haya gustado la idea y de que la promociones tanto, vendrá bien para darla a conocer y para perfilarla mucho mejor.