Blogia
Titiritero de palabras

Un concejal de Oviedo abre un blog

Un concejal de Oviedo abre un blog



Manuel Ángel Rodríguez, concejal del Ayuntamiento de
Oviedo, ha abierto un blog.

Es una iniciativa interesante,  a veces pienso que
todos y todas deberíamos tener un blog.  A mí a veces
me sirve para entretenerme , a veces para relajarme,
a veces para, mientras lo plasmo en papel, terminar
de clarificar mis propias ideas sobre un asunto que
me interesa y del que voy formando una impresión del
mismo modo que el pintor empieza por un ( o varios,
o decenas de...) boceto y termina con un óleo
definitivo.

Pero que un representante de los
"votantederechohabientes" de un municipio de
225.000 residentes cree un blog abierto
a todo el mundo con acceso a Internet es, en mi
opinión, un paso correcto en la democracia del
siglo XXI, una democracia que, a mi juicio, y siempre
lo digo, o es deliberativa o no será.

El URL de la página base es:


http://cuandooviedotesorprende.blogspot.com/



 

0 comentarios