Blogia
Titiritero de palabras

El cuerpo es un simple órgano del alma

El cuerpo es un simple órgano del alma

Confieso estar desconcertado. 40 visitantes únicos vieron mi post en el que enlazaba con el resto de un artículo de Alejandro Casona que apenas empecé a copiar. Esperaba una lluvia de críticas por no haber más que esbozado el inicio del texto de D. Alejandro, y nadie ha dicho ni "mu".

Tomo hoy para el título un fragmento de una frase del artículo que me gusta particularmente. Naturalmente, mi carácter de vago redomado, hace que siga estando sólo medio artículo en el lugar que ahora indico. No obstante, ya he avanzado mucho desde ayer:

 

 

Seguir leyendo

 

4 comentarios

José Antonio Asprón -

Ten cuidado con los del Canon no te vayan a hacer pagar algo por transcribir este artículo. :-))

Sergio -

P.S.: Mis visitas comienzan a amenazar con volver por sus fueros, hoy llevo ya ochenta y pico visitantes únicos y aún quedan tres horas para medianoche :-) No son los que eran pero la culpa es mía porque estuve semanas publicando poco o nada y es la consecuencia lógica, la pérdida de lectores/as.

¡ Gracias a todos/as !

Sergio -

Vaya: nadie comenta, pero al menos uno ha seguido el enlace, ole, Jose. :-)

Pues tiembla, soy un vago pero pienso poner TODO el artículo, si puedo , quizás hasta avanzo esta misma noche, o podría hasta terminarlo, si no madrugara mañana para trabajar hasta las 20,00 :-(

Eso sí, cuando lo termine, prepara hielo no se te recaliente el cerebro ;-)

[ te regalaría el libro por Reyes, pero lleva casi 20 años agotado :-( ]

José Antonio -

Mucha miga.
Si escribes más del artículo tendré mucho más que pensar por lo que creo que con esto es suficiente para unos cuantos días.