Blogia
Titiritero de palabras

¡¡¡ Chantaje emocional intolerable !!! :-)

¡¡¡ Chantaje emocional intolerable !!! :-)

 

Hoy, excepcionalmente, he acudido a "Hierbabuena" como alumno a clase de baile. Necesitaba evadirme de algunas cosas, y he obedecido a mi psicólogo clínico que ya me dijo hace casi once meses, en la penúltima visita que le hice (la última ha sido esta mañana) que aplicara por prescripción facultativa el siguiente principio: "nada está por encima de mi salud mental".

Por ello, postergué alguna obligación moral [para descanso de algun@s, sin duda :-) ]  y me dediqué a tratar de hacer algo no demasiado ridículo con mi cuerpo y el de la ocasional compañera ( ¡ pobre ! ).

Ay, por Dios.... Yo que tanto he leído de la técnica psicoterapéutica de "ejercicios de ataque a la vergüenza" y que siempre me había dicho: beh, esos no necesito conocerlos, sólo como curiosidad... ¿ vergüenza ? ¡ Si yo de eso no tengo !

¡ Ay ! ¡¡¡ Qué vergüenza, amig@ mía !!!  No se acababa nunca, la clase. Nunca pensé que una hora pudiese ser tan larga. Qué vergüenza, qué desastre, pero, a la vez.... ¡ qué bien me lo pasé !

Eso sí, he recibido mensajes con un chantaje emocional intolerable: "si no vuelves más, como dices, de alumno a clase de baile, no vuelvo más a tus clases de inglés". Ahí me dan en un punto débil, yo quiero "clientes" ( que es broma, lo de "clientes", A. y M., ya sé que son "alumnos" o , a lo sumo "usuarios", me gusta ironizar un poquito, ya lo sabéis ^___^). Creo que el argumento de que lo de hoy fue una excepcionalidad y que hay el pequeño inconveniente de que a esa hora yo tengo que trabajar para ganarme los garbanzos no ha sido comprendido en toda su extensión :-(  En fin, que haré todo lo que pueda por divertirme, sea dando clase, a lo que me he comprometido hasta el 31 de diciembre, sea recibiéndola ( a lo que no me he comprometido ).

En todo caso ... ¡ qué bien nos lo pasamos! , ¿ verdad chic@s ? 

Besos, gracias por leerme.

 

0 comentarios