Blogia
Titiritero de palabras

Soy un felino

Soy un felino

Me ha escrito hoy un email privado uno de mis grandes referentes éticos, personales y políticos en el que me dice algo así como que "se avecinan unos tiempos en los que habrá que estar ágiles como felinos".

 No he podido evitar responderle, con el humor que él tan bien maneja y yo un poquito peor pero pongo muy buena intención ( je, je ), lo siguiente:

 

- Yo me siento un auténtico cheetah

- cheetah, como sabes, era la mona de Tarzán, que, como también bien sabes, era un macho

- no obstante lo cual, el cheetah es un felino extraordinariamente ágil, veloz y eficaz.

La acepción la escogéis cada un@ , yo hoy me siento un cheetah :-)

Sergio ( titiritero de palabras )

 

P.S.: No te olvides de ser feliz HOY, mañana puede ser tarde. 

0 comentarios