Blogia
Titiritero de palabras

¡ Riccardo Patrese ha sido un monstruo !

¡ Riccardo Patrese ha  sido un monstruo !

Parece ser que hace algunas semanas, un queridísimo amigo ( como siempre digo, al menos de este lado para el de él, perdón por la presunción de presuponer que existe correspondencia en sentido inverso ) le echó un vistazo a mi lista de algunas de mis contribuciones a la Wikipedia. La verdad es que yo creo que esta persona me conoce medio bien, entre otras cosas porque al pobre le tocó sentarse cinco horas diarias todos los días laborables a unos pasos de mí durante dos años. Me ha sorprendido que le sorprendiera, valga la redundancia, que yo haya colaborado en la página de la wikipedia sobre Riccardo Patrese. Tan sorprendido me ha, que quiero someterlo a público escrutinio: ¿ de verdad, a quienes me conocéis, os resulta extraño que yo haya escogido a Patrese para uno de mis artículos ? Sorprendido me ha, insisto... Pasad el día más hermoso de vuestra vida hoy, pero que sea sólo un pequeño aperitivo de mañana, que va a ser aún mejor, "e così via...".

Por cierto, que esa página debe de generar bastante poco interés, ya que tenía dos erratas, llevaba siglos así, y nadie me las había indicado. Gracias, no obstante, a mi ( ¿único ? ) lector por perder parte de su valioso tiempo hojeándola y ojeándola.

 

0 comentarios