Blogia
Titiritero de palabras

¡ Nuevo récord de visitantes en Titiritero de Palabras !

¡ Nuevo récord de visitantes en Titiritero de Palabras !

Acabo de comprobar que hoy YA he batido el récord de visitantes únicos de la historia de esta bitácora, en sus 21 meses de edad....

¡ Y aún no son las seis de la tarde !

¡¡¡ Gracias !!!

 

P.S.: Me apetecería decir aquello de Louis Renault en "Casablanca": "¡ Detengan a los sospechosos habituales! ". El caso es que me temo que a este hecho han contribuido cuatro personas que no están entre quienes tradicionalmente me aportan visitas a este blog :-)

3 comentarios

Sergio -

Aprovecha pa visitala ahora que en cuanto pase de los 1.000 visitantes únicos diarios empiezo a cobrar entrada, ja, ja, ja , ja.

Besín.

car -

ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
De esta te faes famosu jajjaja arrimareme a ver jeje
besin

Sergio -

Actualización:

a 20 minutos del final del día, el récord de visitantes roza lo increible. Como me imaginaba, Ateyabana y Al debalu han entrado entre los diez primeros sitios de origen de mis visitantes. Las regiones de origen son, por este orden: Asturias, Madrid, Galicia, Y ARAGON ( ¿ por qué/quién será? ). Curiosamente, Cataluña no aparece en los primeros lugares ( ay , primitas, primitas, ya hablaremos vosotras y yo, jajjaaja), mientras que el 97% de los visitantes proceden de España y un 3% de países sudamericanos.