Blogia
Titiritero de palabras

Lo que de verdad es un problema

Lo que de verdad es un problema

 

Lo sé que ya he escrito esto varias veces en el blog, y que me estoy repitiendo. Pero hay cosas que hay que repetir, repetir, y repetir hasta que se nos queden.

A veces digo una de mis mayores estupideces, y fijaos si no digo yo estupideces a lo largo de cada día, pero esta bate todos los récords. A veces se me escapa decir la estupidez de que tengo problemas. Y eso es un disparate, yo sólo sufro pequeñas inconveniencias naturales de la vida, como mucho.

Os voy a recordar lo que es un problema. Un problema es lo que tienen los 840 millones de personas que pasan hambre a diario. Un problema es lo que tienen los 2000 millones de personas que viven con menos de dos dólares al día. Un problema es que en los Objetivos del Milenio, que ya de por sí son muy poco ambiciosos, no sólo se está avanzando, sino que se está retrocediendo.

Y mientras tanto, aquí, en mi ciudad, con la remuneración del concejal Alberto Mortera, o con la remuneración del concejal "Felechosa", meritorios uno por afirmar hace pocos años que existían indicios de que en el Ayuntamiento de Oviedo había corrupción urbanística para pasar poco después a ser el responsable en el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo de la política urbanística y el otro por haber dejado tras de sí una gestión pésima en las empresas privadas que tuvieron la osadía de contratarle, se podría duplicar la renta de decenas de miles de personas.

Eso, son problemas, y lo demás son tonterías. Naturalmente, en tu mano y en la mía está el hacer algo por acabar con ellos. Y lamento informaros que si seguís leyendo este blog, cada pocos meses tendréis que volver a leer esto mismo.

Besos y abrazos para tod@s, gracias por leerme y sed felices.

 

 

0 comentarios