Blogia
Titiritero de palabras

Debate apasionante en Titiritero de Palabras

Para que a ninguno de los ciento y pico lectores habituales se le escape, lo indico en un nuevo post.

 

Desde hace días, se está produciendo en los comentarios del post ¿ Qué tal estás, Sergio? un debate apasionante.

 

Naturalmente, yo, desde mi habitual modestia (ejem, ejem..) me declaro evidente ganador del debate, no obstante me gustaría que lo vierais y os formaseis vuestra propia opinión.

¿ Más democracia o menos democracia ?

[ NOTA: recuerdo que soy el administrador único de este blog,  el único conocedor de su clave, y

me reservo, naturalmente, el "democrático" derecho de alterar los resultados de la pregunta si

no son de mi gusto :-))))   ( evidentemente, estoy bromeando, como siempre, sólo se borraría un comentario si contuviese insultos, amenazas, o revelación de datos personales, como es norma desde el primer día en Titiritero de Palabras) ]

 

0 comentarios