Blogia
Titiritero de palabras

¡ CORNISA ! ( www.cornisa.net)

¡ CORNISA !   ( www.cornisa.net)

Hasta ahora, uno tenía la idea de que los medios, incluidos, últimamente, los blogs, eran "justos". Quiero decir, que pasado el tiempo imprescindible para que la gente los conociera, comparaba calidades, los clasificabas según sus gustos ( para los cuales, colores ) y volvía según los merecimientos de cada quién, cada cuál y cada qué.

El caso es que la tonta idea de poner un contador en mi blog me ha hecho dudar temporalmente de la justicia en la blogosfera. Charlando con mis amigos, me he encontrado con que Titiritero de Palabras, Parada del 2 y CORNISA, en mi humilde opinión, no tienen un número de visitas proporcional a su calidad y, ya, ni os digo, a la calidad humana de sus autores. Como indicio indirecto tengo, gracias a mi indiscreto y completísimo contador, desde hace pocos días, que la mayoría de los visitantes de Titiritero entraban directamente, en segundo lugar, y con relativa frecuencia, provinientes de Parada del 2, y el resto de procedencias tenían una presencia residual, testimonial. Hoy parece que ha mejorado la cosa, y en domingo, después de mis entradas directas, la mayoría de mis visitas provienen de CORNISA, que surge con fuerza como procedencia de mis visitantes. En tercer lugar se mantiene, con sus números habituales, la Parada del 2 de factoria7gritos, y, de nuevo, el resto de orígenes tienen presencias residuales ( 2 de algunos de los blogs que yo tengo enlazados y ellos a mí, 1 de todo el resto de variadas procedencias). Por favor, chicos.... todos como una manada de ñúes a visitar http://paradadel2.blogspot.com y ya, www.cornisa.net ni os cuento. Como en espacio de unos días cornisa y La parada no empiecen a multiplicar por 10 o por 100 mi número de visitantes, me voy a enfadar muy seriamente, y recordad que yo tengo muy mala hostia :-) Un besín, y gracias por leerme. ******************************************

And, in the end

the love you take

is equal to the love...

.... you make !

( The beatles, álbum "Abbey Road", 1969 )

 


1 comentario

Chus -

Gracias por las continuas referencias :-) que sin duda explican porque una gran parte de las visitas a mi blog llegan del tuyo.